ONG FUNDACIÓN SEMBRAR

26 de sep de 20191 min.

Ceremonia de Acreditación CCONG

Actualizado: 21 de jun de 2023

El día martes 24 de Septiembre, se celebró en las instalaciones de la Fundación Amanecer la ceremonia de reconocimiento social y Sistema de Acreditación para el fortalecimiento de la autonomía y la oferta de valor para las OSC.

La Fundación Social Sembrar junto con 11 organizaciones en el Nodo Casanare, Meta y Santander, fueron acreditadas, gracias al liderazgo de la Confederación Colombiana de ONG (CCONG) y financiación de Unión Europea en Colombia.

Es un proceso de auto-formación y auto-gestión sobre las buenas practicas y los procesos que debían fortalecerse para optar para la acreditación, con la evaluación de pares de otras organizaciones se gestionó el conocimiento, fortaleciéndose mutuamente.