• ONG FUNDACIÓN SEMBRAR

Asi se reflejo el apoyo de nuestros Gobernantes Territoriales con las 39.277 Victimas de Yopal.

Actualizado: 17 de oct de 2020

Así registraron los medio de comunicación la falta de participación de las instituciones en las actividades desinteresadas desarrolladas por la Fundación Social Sembrar:

El canal digital de noticias "Impacto Noticias":

El Canal de noticias "La Reportería" www.lareporteria.com:

El canal de noticias digital, "El Diario Del Llano":

Esta es otra pieza periodística del medio digital "LaReporteria.com" del evento, donde se recoge varios testimonios de victimas que no sienten el apoyo del gobierno para sobrellevar las inclementes condiciones socio económicas en las que se ven sumergidos:

Para finalizar, es inconcebible que las instituciones no hagan parte de la reparación, apoyo logístico o por lo menos presencia en estos actos que buscan aliviar la terrible carga de necesidades que tienen nuestras familias.

188 vistas1 comentario