• ONG FUNDACIÓN SEMBRAR

Capacitación de la Secretaría de la Mujer en Política Publica de la mujer

Actualizado: 26 de nov de 2020

En el marco de la socialización e implementación de la política publica de la mujer, la Secretaria Departamental de la Mujer, realizó capacitación para 40 mujeres de la Fundación en cuanto al tema, en donde se realizó un ejercicio retrospectivo desde los inicios de la lucha por los derechos y libertades de las mujeres.

Para evitar sobrepasar el aforo determinado por los protocolos del Ministerio de Salud, se acordó realizar dos reuniones en grupos de 20 y 23 mujeres; Tuvo lugar el ayer 17 de noviembre en las instalaciones del Restaurante de la Fundación Sembrar.

Aquí un pequeño registro fotográfico de las jornadas de capacitación.

Sobra decir que todos los eventos realizados por la Fundación Social Sembrar cuentan con los estándares mínimos de protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia del Covid19.