SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Fundación Social Sembrar, es una entidad sin ánimo de lucro, nuestro trabajo social es desarrollar, contribuir, promover, apoyar y coordinar al mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y culturales de la población rural apara lograr el fortalecimiento de cientos de hombres, mujeres, niños víctimas de la violencia, campesinos, familias vulnerables, discapacitados, poblaciones técnicas, con enfoque diferencia, en el Departamento de Casanare. Trabajamos en proyectos sociales que se enfocan, en el desarrollo de actividades fundamentadas en la verdad, la justicia, la reparación y la no repetición Ley 1448 y 4800 de 2011, que contribuyan a la reconstrucción de la paz, el tejido social y disminución de la pobreza rural.

MISIÓN

Fundación Social Sembrar contribuye a la atención, captación y visibilización de las familias vulnerables y víctimas de la violencia, propendiendo por la búsqueda de justicia y el diseño de proyectos productivos que generen oportunidades, bienestar, seguridad alimentaria para todos, con un sentido estrictamente humanitario de carácter social en la búsqueda de la disminución de la pobreza rural, así convertirlos en agentes que impulsen el desarrollo del país.

VISIÓN

Al año 2025 logrará un verdadero impacto social a nivel Regional, Nacional, e Internacional, líder en el desarrollo de actividades y proyectos enfocados en el amparo, protección y sostenimiento de todo ser humano en condición de vulnerabilidad, con la primicia de impulsar la efectividad de los derechos humanos, a condiciones de vida digna, mediante acciones que promuevan su desarrollo social, económico y cultural, creando inclusión en las comunidades en cumplimiento de la misión social y un manejo eficiente y transparente de los recursos que gestionen apara atender la población vulnerable que requiera de los servicios y atenciones basados en los preceptos de nuestros objeto.

MISIÓN

Manejamos nuestros principios como normas internas aplicándolas en la forma correcta, interactuamos con las diferentes comunidades y organizaciones, basados en valores y principios que nos lleven a la sana convivencias. ​

• Principios: Ética, Integridad, Humanidad, Imparcialidad, Independencia.

• Aplicamos valores fundamentales con un amplio sentido de pertenencia a favor de un bienestar común. ​

• Valores: Transparencia, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Vocación de servicio, Mejoramiento continuo, Compromiso, Solidaridad, Trabajo en Equipo, Calidad, Excelencia e Integridad.

MAPA DE PROCESOS

GRUPO DE TRABAJO

ORGANIGRAMA

INFORMACIÓN LEGAL

Haz clic para descargar

Registro Tributario y Representación Legal

Documentación legal en la que se visualiza la junta directiva, estatutos, cámara de comercio.

Documentación Estratégica

Contiene los planes de acción, participación pública, Informes de Gestión, Plan Estratégico 2019 - 2025, Reglamento Interno y Manual de Gobierno.

Documentación Financiera

Contiene Estados Financieros Actualizados, Informe de Resultados, Conflicto de Intereses.

Rendición de cuentas 2018

Documento que recopila la gestión, cuentas, resultados, principales eventos y actividades con la comunidad de victimas del conflicto, correspondiente a la vigencia 2018.

Rendición de cuentas 2019

¿Tienes alguna pregunta?

Comunícate.

Nos dará mucho gusto resolver tus dudas y saber de ti.

logo facebook.png
logo twitter.png