Recepción y entrega de donación por Lubricantes el Sol LUBESOL

Para la Fundación Sembrar es grato poder compartir momentos que nos llenan de mucha felicidad.


A mediados del mes de agosto, una funcionaria de la empresa Lubricantes el Sol (Lubesol), se comunicó con el Ing. Víctor Ramirez, integrante del grupo de voluntarios profesionales de la Fundación manifestando el interés en realizar donación a la Fundación en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial RSE; Es así que el día 28 de agosto se recibieron en las instalaciones de nuestras oficinas del Centro Comercial la Herradura, cuarenta (40) mercados donados por la empresa Lubesol, con los cuales podríamos aliviar de alguna manera las difíciles circunstancias de 40 de nuestras familias.

Es importante aclarar que la actividad se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad acorte a la pandemia del Covid19:

Habiendo seleccionado los beneficiarios prioritarios, se programó la entrega para el día 1ro de septiembre en las instalaciones donde funciona el restaurante de la Fundación Sembrar (Calle 35 # 15 - 10 Barrio 20 de Julio).


Es importante mencionar y recalcar que la actividad se desarrolló con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico de mitigación de riesgo de contagio de Covid19.


Aquí un pequeño registro de la jornada:


Como garantes del evento estuvieron representantes de la Capellanía Mundial de Paz y Ejercito Nacional con su programa Fe en Colombia y Acción Integral.

Fundación Social Sembrar, Organización Defensora de Victimas.
Fundación Social Sembrar, Organización Defensora de Victimas

58 vistas0 comentarios