• Foto del escritorONG FUNDACIÓN SEMBRAR

Entrega de Donación de Material de apoyo Educativo para nuestros niños de Fundación Sembrar ONG ODV

Actualizado: 20 jun 2023

El sábado 03 de Julio, en el centro de acopio de la Fundación Social Sembrar, se realizó entrega de donación de material de apoyo para 50 niños de las familias de la Fundación en formación de Básica Primaría. La distribución de material entre los niños fue así:

Niños entre los 5 y 11 años, las cartillas de aprendizaje son en los temas: Matemáticas (números, conceptos y figuras geométricas), Abecedario y cartilla fonética (escritura y lectura)

Niños entre 7 a 8, los materiales son de los temas: Matemáticas básicas (División y Multiplicación).

Esta donación fue realizada por Capellanía Internacional, dirigida por el capellán William Sánchez, quien ostenta el rol de Director Regional para la Orinoquia.

El evento fue dirigido por la coordinadora del comité de niñez y juventudes, Mónica Cristiano.
El objetivo de la entrega de este material es apoyar a los padres de familia en los procesos educativos de sus hijos.
160 visualizaciones1 comentario