• Foto del escritorONG FUNDACIÓN SEMBRAR

Los niños de nuestras familias experimentaron ser "Soldado por un día"

Actualizado: 20 jun 2023

Con gran éxito se desarrolló en convenio con el ejercito de la XVI Brigada de Casanare, el evento Soldado por un día para los niños de nuestras familias.
Un evento que contó con una excelente participación de los niños de las familias de la Fundación, donde tuvieron diferentes actividades de formación, adiestramiento militar, polígonos (el favorito de ellos) y recibieron un reconocimiento por parte del ejercito como Soldado.

"La pasé muy bien, me divertí y aprendí un poco de los que hacen los soldados". Dijo Juanchito, hijo de una de las familias, quien junto con un grupo de 25 niños que promediaban los 9 años, disfrutaron de la experiencia de disciplina, actividad física e instrucción militar para Dummies.

Los niños quedaron ansiosos de volver a participar y amablemente la XVI Brigada del Ejercito Nacional nos dejó abiertas las puertas a la Fundación Sembrar para una próxima ocasión.