• Foto del escritorONG FUNDACIÓN SEMBRAR

F Sembrar, Ejercito Nacional y Capellanía Int. de Paz entregaron ayudas a familias afectadas en PORE

Actualizado: 20 jun 2023

Como siempre es un placer poder compartirles información de primera mano de las actividades que desarrollamos en la ONG Fundación Sembrar en favor de los mas necesitados.

El día 05 de Septiembre la secretaria general de la Fundación Sembrar, Eliana Trujillo realizó acompañamiento al Ejercito Nacional en su programa "Fé en Colombia" y junto con la Capellanía Mundial de Paz (quien actúa como garante), estuvieron entregando ayudas humanitarias (Ropa, Zapatos, Juguetes y Mercados) a dos familias, una de ella es el caso de un padre cabeza de familia a cargo de dos hijos, quienes residían al borde del cauce del rio Pauto y que para las crecientes del mes de julio resultaron afectados a tal punto de perder su casa.

La otra familia corresponde a una pareja de ancianos que por su avanzada edad y por los lineamientos impartidos por el decreto presidencial no les era posible salir a conseguir su sustento, profundizando sus necesidades. Las familias recibieron las ayudas con gratitud, asegurando que esto soluciona temporalmente los agobiantes circunstancias que ha suscitado la pandemia del COVID 19 y la creciente del rio.
Es así que mediante pequeñas actividades pero con mucho amor al prójimo, logramos generar impacto positivo a los más necesitados.

34 visualizaciones0 comentarios