• Foto del escritorONG FUNDACIÓN SEMBRAR

Primera 1/4 de Maratón "CORRE POR EL MEDIO AMBIENTE"

Actualizado: 20 jun 2023

Con gran éxito se desarrolló el evento Primera cuarto de maratón CORRE POR EL MEDIO AMBIENTE, la cual contó con participación de deportistas de talla nacional, departamental y atletas locales, al igual que representación de entusiastas que tenían como reto finalizar el recorrido de 10k.

La jornada inicio con el estiramiento y calistenia respectiva, para activar a los corredores para el recorrido que tendría lugar por las calles de Yopal. Las categorías de los menores fueron el abrebocas para el evento.

Los mayores, en sus diferentes categorias, tuvieron la alargada minutos despues para realizar el recorrido de 10k por las calles de Yopal.
La premiación tuvo lugar en el parque el resurgimiento:
Los esperamos el próximo año con mejoras en la logística y muchas sorpresas mas.

Fundación Social Sembrar